Estamos convencidos de que la mente y el cuerpo son partes de un todo: fragmentos intrínsecamente conectados. El entendimiento de dicha conexión nos permite trascender estas dimensiones de lo humano. Cuando nos deshacemos de la idea de partes separadas, el cuerpo y la mente dejan de ser límites y se convierten en posibilidades.
Las sesiones me han servido mucho para despejarme, descargar energía y destensar el cuerpo. Varios de los ejercicios aprendidos los practico con frecuencia después del trabajo. Me sirven mucho para relajarme y limpiar la mente. También me han enseñado la importancia de darse un tiempo para pensar y analizarse a sí mismo.
Hace 2 meses aproximadamente me quitaron medio pulmón y recordé que Amelia daba una terapia con ejercicios de respiración y la contacté.
El resultado ha sido maravilloso, tanto que en una espirómetria el resultado de mi función pulmonar mejoró
He aprendido a sentir cómo fluye el aire dentro de mi cuerpo y a sacar el mejor beneficio de el. Esto me ha ayudado también a mejorar algunas molestias como una contractura muscular en el cuello
La recomiendo ampliamente.
A raíz de un accidente tuve una operación de mi rodilla izquierda. Para controlar el dolor me dieron un medicamento que puede ocasionar alteraciones en el sueño.
Las primeras semanas me fue imposible poder dormir.
A partir de la primera sesión de relajación con Amelia Saed pude dormir mi primera noche completa.
Tuve un par de sesiones más con ella en las que me enseño ciertos ejercicios para realizar por mi cuenta antes de dormir. Los estuve practicando y me ayudaron a salir de un momento difícil y continuar con mi proceso de recuperación.
Muchas gracias.
Ayuda a que tus colaboradores, docentes y alumnos aprendan a reconocer y manejar sus emociones de forma positiva.
Les brindaremos herramientas que los ayudarán a lidiar con el estrés y dolor crónico.